Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MODELO DE NOTA PARA SOLICITAR INSCRIPCION

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #80671  por sergiosky

quiero ver un expediente en ANSES y como no tengo poder ni estoy inscripto me dieron un formulario PS.6.4 (Carta Poder) para llenar y me dijeron que debo presentar una nota para que me inscriban como abogado, alguien tendra por casualidad un modelito de esa nota?
gracias.

#80684  por mgabriela

No Necesitas ninguna nota. Tenes que ir a Alsina 261, primer piso (Eso es si sos de capital federal) y llevar constancia de cuit y tu credencial profesional. Ademas debes dar un domicilio , que te va a servir para cuando solicites turno. El turno te lo van a asignar en la udai que te corresponda por tu codigo postal.
Si sos del interior, hay un formulario que presntas en udai con fotocopia de tu credencial profesional y tu dni.
Suerte

#81430  por sergiosky

gracias por contestar, soy del interior, sabia que tengo que llenar el formulario, ya lo hice, tambien se que tengo que llevar copia de mi dni y de mi credencial profesional, pero tambien me dijeron que para inscribirme necesito presentar una "nota" en donde diga que deseo que me inscriban para poder tramitar o ver expedientes etc etc. eso me dijeron porque por mas que sea abogado no estoy acreditado ante la anses, y para poder tramitar, ver expedientes, etc. necesito que la anses me acredite y para eso tengo que presentar la nota por eso necesitaba un modelo a seguir.

#81535  por lgaray

vos mismo lo estás diciendo, pone en la nota lo que te dijeron que pongás.-
No hay un modelo tipo.-

#81541  por Ishtar

sergiosky escribió:gracias por contestar, soy del interior, sabia que tengo que llenar el formulario, ya lo hice, tambien se que tengo que llevar copia de mi dni y de mi credencial profesional, pero tambien me dijeron que para inscribirme necesito presentar una "nota" en donde diga que deseo que me inscriban para poder tramitar o ver expedientes etc etc. eso me dijeron porque por mas que sea abogado no estoy acreditado ante la anses, y para poder tramitar, ver expedientes, etc. necesito que la anses me acredite y para eso tengo que presentar la nota por eso necesitaba un modelo a seguir.
Hola, no se de donde sos, pero a mi me pidieron todo lo que decis mas constancia de monotributo...
Yo hice una nota simple dirigida al

Sr. Gerente Anses

xxx, D.N. I. ........., abogada, mat.profes. xxx, con domicilio real en callexxxxxxxxxxxxy domicilio legal en callexxxxxxxxxx, se dirige a Ud. a fin de solicitarle se me inscriba en el Registro de profesionales (ley 17.040)...

Saluda atte.