Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA ACCIDENTE DE TRANSITO!!!!! :-(

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #806726  por drarominac
 
Estimado Amigos del Portal
Les cuento un camión choco a un volquete este se fue a la vereda y choco a tres autos que estaban estacionados allí…. El tema es que el dueño del camión les dijo que les conviene decir que los autos estaban en la calle porque su seguro no cubre autos estacionados en la vereda!!!!!! Por lo que mi cliente teme denunciar la verdad y no cobrar nada. Ha de aclararse que son autos nuevos y que los daños materiales son importantes… Ahora bien me entro la duda si los volquetes tienen seguro porque sinceramente poca bolilla e interés pusieron con el tema del choque…. Me conviene sacar al volquete del choque??? Qué hago??? Temo que no cobren!!!!! y no tengo mucha experiencia en estos casos!!! sino cobran me matan!!!

Gracias y Espero ayuda :cry: :cry: :cry:
 #806794  por Azulinda
 
Como no va a cubir autos estacionados?????? Te esta verseando, no hay exclusion de responsabilidad por auto que este circulando o estacionado, salvo que esten mal estacionados con lo cual te pueden llegar a buscar la vuelta, ya que las seguradores buscan cualquier excusa con tal de no pagar.

Hace la denuncia y directamente hace una mediación privada, no pierdas tiempo con reclamos ni C.D.

Cualquier duda consultame.

Saluddos
 #806796  por DrCarlosDescalzo
 
Azulinda escribió:Como no va a cubir autos estacionados?????? Te esta verseando, no hay exclusion de responsabilidad por auto que este circulando o estacionado, salvo que esten mal estacionados con lo cual te pueden llegar a buscar la vuelta, ya que las seguradores buscan cualquier excusa con tal de no pagar.

Hace la denuncia y directamente hace una mediación privada, no pierdas tiempo con reclamos ni C.D.

Cualquier duda consultame.

Saluddos

Estimada, el colega destacó que los vehiculos siniestrados se encontraban estacionados en la vereda.

Atte.-
 #806875  por cfg
 
igualmente, me parece que en caso de juicio la culpa por dejar un auto estacionado en la vereda es mucho menor a venir manejando un camión (chofer profesional), chocar un volquete y destrozar tres autos (¡por suerte por la vereda no había nadie caminando!) tienen que denunciar la verdad si no después no cobrarán y -encima- tendrán una denuncia con datos falsos que pueden complicar en un juicio
 #808281  por MSEQUEIRO
 
ESTIMADO/A, ES INDIFERENTE DONDE SE ENCUENTRAN LOS VEHICULOS, ACASO EL CC NO DICE QUE TODO EL QUE OCASIONA UN DAÑO DEBE REPARARLO.....
DENUNCIAR SE DEBE DENUNCIAR LO QUE OCURRIO .... QUE ESTE O NO EL VOLQUETE ES INDIFERENTE ... QUIEN DESENCADENA EL SINIESTRO FUE EL CAMION, POR ENDE ES INDIFERENTE SI CHOCO DOS MIL COSAS ANTES DE QUE DAÑARA TU AUTO O NO .....
DENUNCIA COMO CORRESPONDE, DEMANDA AL CONDUCTOR, AL TITULAR REGISTRAL, Y POR LAS DUDAS INCLUI A LA EMPRESA VOLQUETERA POR SI LLEGA A HABER ALGUNA CUESTION QUE LE ATRIBUYA RESPONSABILIDAD COMO SER QUE ESTE MAL UBICADO O EN LUGAR PROHIBIDO.....
ES MENTIRA QUE NO CUBRE SI ESTAN EN LA VEREDA ....