Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HELP! ¿Es cierto que...?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #80496  por princesslex

Estimados/as.......HELP! ¿Es cierto que ante una 3ª denuncia ante la policía una persona puede ir presa? Qué diligencia debería realizar por mi clienta para "levantar" ese par de denuncias falsas en su contra (son ambas sobre agresiones físicas)? Thanks.....

#80561  por Sailaw

Si son tres denuncias por homicidio, puede ser.
 #80563  por Pandilla

Hola princesslex, ¿cuál es la Jurisdicción: Capital o Provincia...?
Igual, primero, tendrías que darle una vista a esas denuncias, si son de Instancia Privada o Pública, (las lesiones graves van por la Pública y Penal), si sea por una u otra instancia, hay alguna causa iniciada en alguna Fiscalía, etcétera.
En cuanto a eso de las 3 denuncias, era una costumbre que se usaba hace bastante tiempo y, en la actualidad, ya no se usa, (salvo para las causas que tuvieron algún tipo de condena y refieren a "antecedentes penales", etcétera).

Saludos y suerte, :lol:
 #80673  por macero

princesslex escribió:Estimados/as.......HELP! ¿Es cierto que ante una 3ª denuncia ante la policía una persona puede ir presa? Qué diligencia debería realizar por mi clienta para "levantar" ese par de denuncias falsas en su contra (son ambas sobre agresiones físicas)? Thanks.....
Es totalmente falso.

#80800  por princesslex

THANKS, a todos por las respuestas. Lo tendré en cuenta.

#80803  por princesslex

Ah! Pandilla, es en provincia y ésto a mi clienta se lo dijo la policía, se me ocurrió que era un poco para intimidarla. Pero ahora que me aclarás, entiendo.....

#80905  por Pandilla

Bueno, suerte y hasta pronto.
:lol: