Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta...DUDA.-

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #806595  por AIA

Estoy trabajando en una jubilacion de un Sr. que tiene aportes en RRDD año 72 y año 77 y estaba inscripto como autonomo en el PHA inicio el 07/92 luego en DATOS PERSONALES figura como prescriptos 07/92 a 11/2001 (act. 251) y como no prescripto 12/2001 a 02/2007 (act. 251)....el mes 07/92 en detalle de deuda sale en cero, es decir esta pago....resto deuda.
Ahora que me aconsejan en situacion de revista lo cargo con la actividad 251 al 07/92 o directamente hasta el 09/93 coloco la 981????......obvio que despues del 09/93 aplico la 25321....QUE ME ACONSEJAN???....el cese esta en el 92' es el ultimo pago!!!!...PERO NO SE QUE HACER CON LA ACTIVIDAD EN ESE MES 07/92'!!!!.....Gracias por aclarar una duda que puede ser una preguntonta pero bue....GRACIAS.- *leo* *suerte*
 #806705  por AIA

Nadie entiende mi consulta???.. :x Quiero saber que hago con el 07/92 le respeto la actividad que figura en el PUC o hasta el 09/93 cargo todo con la 981????........AGRADEZCO TODA OPINION COLEGAS!!!!.....No me animo a mandar el plan, una opinion por favor!!! *flor* *desp* *suerte*
 #806706  por AIA

AIA escribió:Nadie entiende mi consulta???.. :x Quiero saber que hago con el 07/92 le respeto la actividad que figura en el PUC o hasta el 09/93 cargo todo con la 981????........AGRADEZCO TODA OPINION COLEGAS!!!!.....No me animo a mandar el plan, una opinion por favor!!! *flor* *desp* *suerte*
POR AHI AL EXPRESARME NO FUI CLARA, PIDO DISCULPAS, UNO A VECES PIENSA QUE ES SUPER CLARO...... :lol:
 #806777  por arielruiz86

Solo respetá la actividad del PUC (datos personales del sicam), hace de cuenta que no existe la información del PHA (salvo la vinculación de cuenta), compra hasta el 09/93 con la actividad que mas te agrade.
 #807139  por AIA

arielruiz86 escribió:Solo respetá la actividad del PUC (datos personales del sicam), hace de cuenta que no existe la información del PHA (salvo la vinculación de cuenta), compra hasta el 09/93 con la actividad que mas te agrade.
Gracias arielruiz86 por tu respuesta......Voy a cambiar la categoria hasta el 09/93 (981), en el PUC me salen aportes con deuda y SOLO en Pagos me sale 1 mes solito el 07/92 como pago y sin deuda de nada el resto para adelante todo deuda lo cual cargo en situacion de revista desde el 10/93 respetando la actividad del PUC (251) y aplico la 25321. MIL GRACIAS Y ESPERO QUE ESTE TODO BIEN......SUERTE!!! *flor*