Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UDAI VILLA URQUIZA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #80665  por SIL_27

HOLA A TODOS: POR PIMERA VEZ TENGO UN TURNO EN VILLA URQUIZA Y NO SE QUE TAL ESTA UDAI. ALGUIEN ME PUEDE DECIR SEGUN SUS EXPERIENCIAS CUANTO TARDAN APROX. PARA LIQUIDAR UNA JUBILACION CON MORATORIA, O SI ES MUY LENTA . AGRADECERIA MUCHISIMO SUS AYUDAAS.
 #80672  por gabita

mira yo inicio siempre ahi , y la udai te atienden muy bien , los iniciadores son amables pero tiene el problema que tardan en resolver , aproximadamente 8 meses o mas . ayer fui a iniciar en udai flores y la verdad un desastre , nada que ver con urquiza , asi que anda tranqui que esta bien.
 #80681  por SIL_27

GRACIAS POR TU RESPUESTA

#84604  por Shadowmar

Hola gente!!
Quiero hacerles una consulta que ustedes estan mas en esto que yo que soy del poder judicial del fuero comercial. A mi mama le entro el expediente aca (urquiza) en febrero, desde esa epoca que se encuentra en etapa de resolcion, es normal esto? tardan mas de 10 meses para sacar la jubilacion?
Porque una amiga lo inico con ella y la le notificaron que cobra en marzo la jubilacion, pero me extraña que el expediente de mi vieja este tanto tiempo para resolver!.
Muchas gracias y saludos a todos!

#84952  por gabita

[quote="Shadowmar"]Hola gente!!
Quiero hacerles una consulta que ustedes estan mas en esto que yo que soy del poder judicial del fuero comercial. A mi mama le entro el expediente aca (urquiza) en febrero, desde esa epoca que se encuentra en etapa de resolcion, es normal esto? tardan mas de 10 meses para sacar la jubilacion?
Porque una amiga lo inico con ella y la le notificaron que cobra en marzo la jubilacion, pero me extraña que el expediente de mi vieja este tanto tiempo para resolver!.
Muchas gracias y saludos a todos![/quote

en urquiza tardan bastante , pero si le llevas certificado medico te sale enseguido , si no paciencia estan tardando entre 10 o un año o mas