Colegas: una clienta con 64 años, tiene un sicam vigente, en el q aparece 14 años y 3 meses de aportes y 17 años y 3 mases de servicio, y tiene un plan vigente de 60 cuotas de las cuales lleva pago 40 cuotas de 205 pesos....la Sra es pensionada y me dice q ella no esta pagando nada, puede ser q se lo descuenten de la pension, xq en el detalle de pagos registrados aparece como forma de pago ANSES..... le faltarian 20 cuotas, pero ella quiere jubilarse ya ..y yo x mis cuentas ella tendria los 30 años justo, tendria q seguir pagando??? o doy de baja ese plan???
[quote="kellygi"]Colegas: una clienta con 64 años, tiene un sicam vigente, en el q aparece 14 años y 3 meses de aportes y 17 años y 3 mases de servicio, y tiene un plan vigente de 60 cuotas de las cuales lleva pago 40 cuotas de 205 pesos....la Sra es pensionada y me dice q ella no esta pagando nada, puede ser q se lo descuenten de la pension, xq en el detalle de pagos registrados aparece como forma de pago ANSES..... le faltarian 20 cuotas, pero ella quiere jubilarse ya ..y yo x mis cuentas ella tendria los 30 años justo, tendria q seguir pagando??? o doy de baja ese plan???[/quot
LE TENES QUE DAR D E BAJA AL SICAM, NO S E LO DESCUENTA DE NINGUN LADO, AL ESTAR VIGENTE EL PLAN , APARECE COMO PAGO LAS CUOTAS DEVENGADAS
