Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Exhumacion de Cadaver

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #806851  por alfibarra

Buenos Días a todos: Necesito obtener una autorización Judicial para Exhumar un cadáver y lograr su posterior cremación. El proceso tramitaría sólo como "Autorización"? o se trata de algún proceso especial?. Sería como solicitar una autorización de salida del país?. Muchas Gracias
 #814098  por laura698

alfibarra escribió:Buenos Días a todos: Necesito obtener una autorización Judicial para Exhumar un cadáver y lograr su posterior cremación. El proceso tramitaría sólo como "Autorización"? o se trata de algún proceso especial?. Sería como solicitar una autorización de salida del país?. Muchas Gracias

Hola alfibarra!! Disculpa que te moleste, pero tengo un caso parecido al que comentaste, y quería saber como lo estas llevando. Mi cliente quiere que se proceda a la cremación del cadáver de su hermano quien falleció hace ya 12 años, a raíz de un accidente automovilístico. Debería solicitar el desarchivo de la causa penal y luego solicitar la autorización del juez?? Tenes algún modelito de escrito para pasarme? Espero tu respuesta!! Muchas gracias!!
 #978492  por Niquito86

Hola buenos dias! Tengo un caso parecido, pero de unos papas que quieren exhumar y cremar a su hijo que murio al nacer, podrian pasarme un modelo para hacer el pedido ante la justicia!!! Les agradeceria mucho!
Saludos!!