Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Duda sobre reajuste

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #806779  por lkgomez
 
Estimados foristas: tengo una duda. Un Señor, trabajó de 1985 a 2000 en relación de dependencia. Los años faltantes se los compraron por moratoria. Puede iniciar un reajuste????
Gracias!
 #806877  por markello
 
Primero saber la fecha que adquirio el derecho -figura en la resolucion-.

En base a la ley aplicable, cuantificar la deuda por algun programa previsional a fin de verificar que las remuneraciones a actualizar y la movilidad es suficientemente importante para un reajuste.

saludos