Hola Foristas: tengo una duda con respecto a una Sra. que trabajó de servicio domestico y a raíz de su enfermedad vamos a solicitar un RTI. Les comento esta Sra. trabajó como servicio doméstico del 09/2006 a la fecha 01/2012, tengo todos los recibos y pagos, por lo cual estaría cumpliendo con la regularidad. El tema es que la sra en el mes de julio del año pasado dejó de trabajar a causa de su enfermedad, la cual está documentada y estimada por los médicos en un 74%, pero la empleadora continuó realizando el pago del aporte para que no perdiera la obra social. y por este motivo surge mi duda con respecto al cese laboral, porque realmente no trabajó más desde el mes de julio; pero tiene todos los aportes pagos hasta 01/2012. Entonces que fecha tomo como cese? y la empleadora manifiesta que va a seguir pagando para que no pierda la obra social, en este caso la empleadora solo tendría que pagar $60 sin el aporte? esto es asi?
Aguardo su respuesta y muchas gracias.-
Aguardo su respuesta y muchas gracias.-
