Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• IPS QUIEN LA QUIERE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #80698  por victoria49

TENGO UNA CARPETA YA TERMINADA, QUIEN QUIERA IR A INICIARLA O SI CONOCEN UNA GESTORIA O LO QUE SEAN ME DICEN.
POR LOS HONORARIOS NO HAY PROBLEMA. PRACTICAMNETE ENTREGO EL CASO ME ES IMPOSIBLE VIAJAR HASTA ALLA-
ESTOY EN SAN ISIDRO

#80750  por LULIS

de que hablas??? carpeta de que? ir adonde?

#81028  por cristhina

Te comento que en cada municipio hay una oficina del IPS. En la muni de San Isidro en especial hay una y te toman todos los tramites igual que si fueras a La Plata. Pero tenes que tener un poder ante escribano en el que te permita firmar incluso y ese poder vence a los seis meses.
Yo te diria segun como sea tu cliente, pero podes ir con la persona él firma todos los formulartios alla y lo ingresas si ves que tiene luego algun problema ahi haces el poder, si no necesita firmar nada incluso te permiten una autorizacion ante el juez de paz.
El seguimiento lo haces por internet, o personalmente en esa delegacion

#81039  por VGalbicka

No tenes que ir a La Plata!!!! entra a la pag de IPS y busca la delegacion San Isidro.
Si tiene todos los aportes necesarios para iniciarlo ahi te lo caratulan como jubi. Si no alcanzan te hacen un Reconocimiento de servicios.