Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda a nuevitos.-

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #807015  por ariel80
 
Hola me interesaria que me lo mandes ANAMARIA, tanto porque me puede servir pero mas que nada para saber de que material se trata... Muchas Gracias
 #807039  por lauraV27
 
A mi también me interesa el material, agradecería que me lo puedan enviar a mi correo.
Desde ya muchas gracias.
 #807462  por ANAMARIAP
 
ariel80 escribió:Hola me interesaria que me lo mandes ANAMARIA, tanto porque me puede servir pero mas que nada para saber de que material se trata... Muchas Gracias
lauraV27 escribió:A mi también me interesa el material, agradecería que me lo puedan enviar a mi correo.
Desde ya muchas gracias.
hola, pero desconozco sus correos. Un saludo, ANAMARIA
 #808433  por ariel80
 
Hola ANAMARIA mi correo es arielles1 arroba hotmail.com
Desde ya muchas gracias por tu respuesta...
 #808992  por LUCASCM217
 
hola por favor me pueden pasar materia para procurar, soy estudiante de 1° año y necesito ayuda en este tema, muchas gracias.
 #809018  por LUCASCM217
 
Hola yo quisiera ese trabajo que estas por hacer sobre procuracion, muchas gracias
 #809048  por ANAMARIAP
 
alejandrofal escribió:hola!! Ana Maria, me interesa, si me podes enviar, mi correo es: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.. muchas gracias!!
zumo escribió:Quisiera me mandes la info tb!! Muchas gracias!!!! mi correo es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
LUCASCM217 escribió:hola por favor me pueden pasar materia para procurar, soy estudiante de 1° año y necesito ayuda en este tema, muchas gracias.
OAAAAAAAAAAAAAAAAA LOS MAILS???????? :twisted:

Un saludo, ANAMARIA
 #809054  por ANAMARIAP
 
No se dan cuenta que no salen los mails????????????????????????????????????????????????
 #809096  por johnmanue
 
Viste lo difícil que es Anamariap.....por eso me cansé yo....
Jajajaja.-

No, no se dan cuenta que no se leen los mails... y tampoco leen mucho a veces los otros post....

Saludos.-
 #809394  por ANAMARIAP
 
seeeeee la verdad!!!!! ya estuve casi recordando a las madres de algunos/as !"#$%&/(/&%$#" :evil:

pero bueno, a mi paciencia le queda un poquitito y despues voy a hacer la "gran johnmanue" y no lo paso mas. Se lo envié a todos los que lo pidieron en este post, y he recibido quizás 4 gracias nada mas.

Todo bien pero :roll: yo podría estar contando ovejitas y sin embargo mando el mail.
¿Y pregunto a alguien nuevito, les sirve? ¿Se entiende? Yo le leí con ojos como cuando me recibí y es medio chino. No hay con que darle: "sólo se sabe lo que se practica"!
Saludos, buen finde largo a todos, ANAMARIA
 #809401  por johnmanue
 
A mi la verdad me sirvió muchísimo. Me acuerdo que lo leí por primera vez antes de hacer procuración y me sirvió mucho....

Saludotes y buen finde.-
 #809583  por itufer
 
Como estás ANAMARÍA? Te envié un mensaje privado solicitando el material. mil gracias!!!!!!!!!!
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15