Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CALCULO DE JUBILACION CON SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#80551  por Ariel_Franz

preguntome yo...si bien la colega tuvo la deferencia de compartir su programa, nadie tuvo la idea de subir el mismo a un sevidor desde donde pueda ser libremente descargado, evitando que los users coloquen sus mails que luego son ¨capturados¨ por gente que luego se dedica a llenar las casillas de spam...

#80705  por Alexia08

Ariel_Franz escribió:preguntome yo...si bien la colega tuvo la deferencia de compartir su programa, nadie tuvo la idea de subir el mismo a un sevidor desde donde pueda ser libremente descargado, evitando que los users coloquen sus mails que luego son ¨capturados¨ por gente que luego se dedica a llenar las casillas de spam...
Que buena idea tuviste...vos podes subirlo???nos harías un gran favor...

Yo tengo miedo por lo que decías, por eso todavía no pedi el envío:(

#81519  por ilvinavaleria

Ariel_Franz escribió:preguntome yo...si bien la colega tuvo la deferencia de compartir su programa, nadie tuvo la idea de subir el mismo a un sevidor desde donde pueda ser libremente descargado, evitando que los users coloquen sus mails que luego son ¨capturados¨ por gente que luego se dedica a llenar las casillas de spam...
tal cual, uno se expone cuando dejan los email por internet, al poco tiempo lleno de spam :|