Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Retiro por invalidez

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #806990  por Hosmar
 
Yo tengo un retiro por invalidez, y percibo mensual 395 pesos. Lo cuál creo demasiado bajo comparando con una jubilación minima. Me retiré con 12 años de servicios. Me pueden aclarar algo uds. en cuanto a los valores que debo percibir? Esta bién lo que percibo?
 #807008  por arandu2
 
Faltan datos:

La ley por la cual se jubiló
en que ambito, Anses, IPS, pcia, desarrollo social de la Nacion?
Fecha del beneficio
 #807082  por Hosmar
 
Jubilado bajo la Ley 24241.
Actualmente en el ANSES.
Retirado desde la fecha 5 de julio del 2004
 #807093  por DRADIN
 
Hosmar escribió:Jubilado bajo la Ley 24241.
Actualmente en el ANSES.
Retirado desde la fecha 5 de julio del 2004
Le aconsejo que consulte con un profesional ya que este es un foro para profesionales. De todas formas, le comentamos que con los datos que usted aporta, es probable que deba iniciar algún tipo de reclamo.Asimismo, siempre se aconseja consultar personalmente con un profesional que con gusto lo ayudará.