Yo tengo un retiro por invalidez, y percibo mensual 395 pesos. Lo cuál creo demasiado bajo comparando con una jubilación minima. Me retiré con 12 años de servicios. Me pueden aclarar algo uds. en cuanto a los valores que debo percibir? Esta bién lo que percibo?
Faltan datos:
La ley por la cual se jubiló
en que ambito, Anses, IPS, pcia, desarrollo social de la Nacion?
Fecha del beneficio
