Hola: les comento que tengo una jubilación de una Sra que nacio el 25/11/1951. Cumple 18 el 25/11/1969. por desgracia realizo aportes como monotributista previsional (mt10) desde el 09/2005 al 01/2006 y no tiene mas aportes.
Le realice el sicam y no se si estara bien ya que es la primera jubilacion que hago sin aportes:
compro 12/1969 a 09/1993 Costurera (307)
04/2000 a 09/2005: ama de casa (D89)
Art 3 24476: 06/1977 a 06/1978
Es correcto? Los aportes como ama de casa se abonan de contado?
Ojala puedan ayudarme. Gracias de antemano
Le realice el sicam y no se si estara bien ya que es la primera jubilacion que hago sin aportes:
compro 12/1969 a 09/1993 Costurera (307)
04/2000 a 09/2005: ama de casa (D89)
Art 3 24476: 06/1977 a 06/1978
Es correcto? Los aportes como ama de casa se abonan de contado?
Ojala puedan ayudarme. Gracias de antemano
