Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CONSULTA URGENTE!!!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #807380  por Nanao
 
Estimados foristas:
Necesitaría saber su opinión en FORMA URGENTE respecto de este tema:
Inicié un cobro ejecutivo de alquileres (Mes Diciembre 2011), pagando tasa y sobre tasa sobre el capital. Salió el primer despacho para notificar la demanda. En el medio del despacho, justo me agarró la feria judicial, con lo cual vencieron nuevos plazos. Antes de notificar la demanda, presento escrito denunciando vencimiento de nuevos plazos, para notificar juntamente esos plazos vencidos de alquileres.
Hasta ahí, bien
Resulta que el proveído al escrito de vencimiento de nuevos plazos es el siguiente: "Téngase presente y cúmplase con la tasa de justicia y su contribución."
O sea, me están pidiendo que pague tasa y sobretasa sobre los alquileres denunciados. Esto es Correcto? Se debería realizar una revocatoria? o qué sugieren que pueda hacer, por q sería ilógico (y contra el derecho de propiedad), tener q tributar, sobre alquileres devengados pero nunca percibidos, de ese modo, yo tendría que tributar por cada plazo vencido??????
MUCHISIMAS GRACIAS!!!
ESTO ES URGENTE ya q tengo 3 días para presentar revocatoria, en el caso que sea viable.