Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mujeres: Jubilacion a los 56!?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #80741  por Dra. Claudia

Hola Colegas!
Alguien sabe algo de la posibilidad de jubilar a mujeres con 56 años? Una Abogada de la zona está convocando mujeres de esa edad con promesa de jubilarlas!
Puede ser? En fin, espero sus aportes! Claudia

#80810  por FREDY44

Hola Claudia

Sin aportes??
con 56 años, no encuentro ninguna reglamentacion y revise todo los comunicados de ANSES y AFIP.
si alguien sabe algo...

FEDE.

#80821  por JOSE WAGNER

hola yo se que hay una ley dando vueltas sobre el tema que vuelve a las jubilaciones anticipadas pero es un rumor esta abogada debe tener alguna informacion que se desconoce

#80825  por montero clara

a mi tambien me vinieron a ver varias, al igual señores con 60 pues escucharon en tv, pero yo muy correctamente le explique que era un proyecto.. que pava, les hubiera pedido las carpetas, dado que otros son más adelantados... en resumen es táctica nomas... :D

#80854  por dsncorp

Yo conozco una persona, que esta juntando carpetas desde marzo. A razon de 30 carpetas por dia junta y les cobra a cada una $ 150 para iniciar el tramite. Me paso el dato pero por dos cuestiones, una profesional no tome carpetas y segundo no me pregunten estamos complicados con el tema rumores desde abril cuando se decia que se cortaba la 24.476. PD: si no sale la ley con posibilidad de moratoria no se a que continente se va a ir a dormir esta senora. saludos.

#80987  por lgaray

Yo he jubilado a tantos que no tenian ni para el colectivo !!
En uno de los lugares que atiendo, un barrio muy pobre, ya me cayeron 3 diciendome que "la gorda que atendía en la vecinal" les saco $ 50 hace tiempo a las de 50 para la jubilación.
Hizo una campaña bárbara y ahora ni los de la vecinal saben donde buscarla.

#81026  por dsncorp

Por las dudas igaray sabes el apellido de la gorda que nombras o de donde es a lo mejor es la misma.