señor nacido 09/08/1946 tiene 65a 6m quedan fuera de la moratoria 9 meses, sin aportes
En afip me dijeron q le puedo dar alta como MONOTRIBUTISTA PROMOVIDO, pagar los meses faltantes q tengo entendido la cuota es muy inferior a la cuota primer escala.
Me lo aceptaran? si pago 9 meses? alguien tiene experiencia en esta categoria?
En afip me dijeron q le puedo dar alta como MONOTRIBUTISTA PROMOVIDO, pagar los meses faltantes q tengo entendido la cuota es muy inferior a la cuota primer escala.
Me lo aceptaran? si pago 9 meses? alguien tiene experiencia en esta categoria?
