Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Monotributista Promovido ó SDM?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #807495  por kareng
 
señor nacido 09/08/1946 tiene 65a 6m quedan fuera de la moratoria 9 meses, sin aportes

En afip me dijeron q le puedo dar alta como MONOTRIBUTISTA PROMOVIDO, pagar los meses faltantes q tengo entendido la cuota es muy inferior a la cuota primer escala.

Me lo aceptaran? si pago 9 meses? alguien tiene experiencia en esta categoria?
 #807497  por noelin
 
TE ASEGURARON Q APARECEN LOS PAGOS EN EL SICAM??? PQ ESE FUE EL PROBLEMA Q TUVIMOS EN UN CASO ASI.