Hola! es mi primer trámite con tareas insalubres(en realidad 2, han sido dos compañeros, trabajadores de subterraneos de buenos aires.sociedad del estado)
Las certificaciones de servicios expresan lo sig:
SEÑOR A
tareas insalubres (dto.10677/46) del 21/2 /79 a 7/11/80
tareas comunes (resol 2297/80) del 8/11/1980 al 21 /7 /93
(en sabana no distingo el codigo de insalubre)
SEÑOR B
tareas insalubres(dto 2297/80) 2/10/73 a 7 /11/1980
comunes 8/11/80 al 22/7 /93
son varias las dudas
el dto 10677, no lo encontre, me parece q esta mal tipeado en la certificacion, qué hago al respecto, se solicita otra?, cuanto tarda?
y en el señor B, porque figuran como insalubres tareas q en la otra figuran como comunes y como resolucion, en esta figuran como decreto???? (AUN NO ME TRAJO SABANADE APORTES
SI tengo que solicitar una nuea certificación de servicios donde consten bien los decretos de insalubridad, puedo hacerlo?, cuanto tardan en responder?
ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR!!!
mIL GRACIAS!
Las certificaciones de servicios expresan lo sig:
SEÑOR A
tareas insalubres (dto.10677/46) del 21/2 /79 a 7/11/80
tareas comunes (resol 2297/80) del 8/11/1980 al 21 /7 /93
(en sabana no distingo el codigo de insalubre)
SEÑOR B
tareas insalubres(dto 2297/80) 2/10/73 a 7 /11/1980
comunes 8/11/80 al 22/7 /93
son varias las dudas
el dto 10677, no lo encontre, me parece q esta mal tipeado en la certificacion, qué hago al respecto, se solicita otra?, cuanto tarda?
y en el señor B, porque figuran como insalubres tareas q en la otra figuran como comunes y como resolucion, en esta figuran como decreto???? (AUN NO ME TRAJO SABANADE APORTES
SI tengo que solicitar una nuea certificación de servicios donde consten bien los decretos de insalubridad, puedo hacerlo?, cuanto tardan en responder?
ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR!!!
mIL GRACIAS!
