Jubilacion Tamberos #807624 por tincho_20 Dom, 12 Feb 2012, 23:37 Gente hay algun decreto diferencial para los tamberos ??? xq estuve buscando y no encontre.. Si alguien lo sabe por favor pasenme el numero. Nombre de Usuario tincho_20 Rango Miembro Mensajes 1345 Registrado Vie, 13 Abr 2007, 23:55 Contactar