Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ABONO PARA DEFENSA DE EMPLEADOR

  • Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #807492  por agentil
 
Colegas, me ofrecieron llevar la parte laboral de una empresa y estoy viendo cuanto y como se puede cobrar. Agradecere sus opiniones y experiencias.

Tiene 410 empleados en gran bs as y capital. Varios juicios en tramite en todas las jurisdicciones (capital, lomas, san isidro, san miguel, moron, la plata, etc).

Como y cuanto cobro?
Por carpeta o por abono fijo?

Lo que cobre va a incluir todo tipo de gastos.

gracias!!!
 #807580  por diegogvillamayor
 
abono mas un % de las regulaciones.

Saludos
 #807606  por agentil
 
diegogvillamayor escribió:abono mas un % de las regulaciones.

Saludos
Estimado,

Decime cifras por favor!!

Una orientación

saludos!
 #807608  por diegogvillamayor
 
es que depende el monto de los juicios y la empresa. Hay algunas que 500 es una fortuna y otras que puden pagar 2000.
Eso depende de la emrpesa
por lo que decis es grande, menos de 1000/1500 no cobraria.

saludos
 #807616  por agentil
 
diegogvillamayor escribió:es que depende el monto de los juicios y la empresa. Hay algunas que 500 es una fortuna y otras que puden pagar 2000.
Eso depende de la emrpesa
por lo que decis es grande, menos de 1000/1500 no cobraria.

saludos
1000/1500 por mes decís? jaja Yo había pensado un abono de 15000 maso. Calculale que deben tener 60 juicios en tramite mas los que sigan entrando. Además, voy a tener que poner algun empleado, entendes?

saludos!!
 #807714  por diegogvillamayor
 
yo te dije fijo mas % de los juicios.
Si pensas pedir 15.000 por mes es sin un % de los juicios.
Desconozco la empresa pero me parece un poco exagerado.
Es lo que te dije 500 o 15.0000 pueden ser mucho o poco depende la empresa.....

Saludos