Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• notificacion d cuenta alimentaria

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #807788  por kellygi

tengo el numero de cuenta alimentaria, la presente en el juzgado y ahora tengo que notificar, pero no hat ningun proveido q diga "notifiquese", hay un despacho q dice "hagase saber".... transcribo ese despacho en la cedulA ????? y tengo que adjuntar el escrito de numero de cuenta q me dio el banco??? como noifico al demandad?? No seria mas rapido notificar por cd
 #807847  por diegogvillamayor

me parece que si dice hagase saber es claro...........
No se notifica por cedula. Va por dia de nota.
Por otro lado vos para que abriste la cuenta? la abre el alimentante con el primer deposito, y sino lo que se hace es abrirla y antes de dar el traslado de los provisorios denunciarlo en el expt asi se traslada todo junto.

Saludos
 #807861  por santiheladero

siempre tuve la duda si yo le tengo q notificar la regulacion de alimentos provisorios, como voy a esperar ilusamente q el demandado haga el oficio, lo haga firmar y abra una cuenta, no conviene hacerlo uno eso??
 #807866  por diegogvillamayor

me hablas de cosas diferentes...............
Al empleador a al alimentante vos notificas los provisorios o el embargo, ya que claramente eso lo hace uno.
Pero si algun despacho dice hagase saber va por dia de nota, no tenes que notificar nada, si paso el plazo haces lo que tengas que hacer...................
 #807892  por santiheladero

esta, pero te pregunto puntualmente quien abre la cuenta de alimentos: el alimentado abre la cuenta y la notifica, o vos notificas los provisorios y esperas q el alimentante haga el deposito?
 #807904  por diegogvillamayor

yo en particular nunca abri una cuenta llendo por alimentado.
Siempre notifique los provisorios y que ellos sean los que la abren con el primer deposito.
Si se que algunos colegas, piden la apertura de la cuenta y notifian el numero con los provisorios

saludos
 #808015  por kellygi

ok. entonces el alimentado se notifica por dia de nota.... llegado el caso si no deposita hago la ejecucion no???'