Hola Foristas. Tengo una pregunta que no se como resolver. Una colega obtuvo una sentencia favorable de primera instancia por reajuste (se aplico Badaro). La anses apelo esa sentencia hace exactamente un año. Fue agregado el recurso pero nunca se elevó al superior. La anses debería haber pedido su elevaciòn?? Si no lo hizo, y dejo un año ya el recurso dormir en el juzgado.. puedo pedir la caducidad por la falta de impulso del recurso por parte del apelante (anses). Muchas gracias. Espero que alguno le haya pasado lo mismo y sepa como proceder!!!!
