Buenos dias! Les escribo para contarles mi situacion, y ver si me pueden orientar un poco. Tengo desde hace poco un comercio, y para darle un poco mas de publicidad publique un ar de articulos en internet. Hace un tiempo se contacta por mail una persona consultandome por un producto, me pasa todos sus datos, corroboro datos de cuenta corriente y demas recaudos que se suelen tomar, entro a la pagina del banco central y estaba dentro de los parametros normales, es por este motivo que decido efectuar la operacion. A los 10 dias se vuelve a contactar por otra operacion y otra vez al tiempo. Cuando llega el momento de cobrar el primer cheque, es rechazado por orden de no pago. Logro comunicarme con una de la titulares de la cuenta, y me dice que ellos nunca se habian contactado conmigo y me dice que le habian robado la chequera. y que otra persona se habia hecho pasar por su marido. la consulta es la siguiente: hay algo que se pueda hacer? la deuda es de 6 cifras. Estoy desesperado ya que no podre afrontar el pago a mis proveedores. espero me puedan ayudar.