Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• embargo por alimentos a trabajador temporario

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #807666  por Atenea1

Hola a todos, quisiera saber si alguno tiene algún caso similar a este y me da una mano. O bien opinión de como actuaría.
Se trata de un juicio por alimentos, donde estoy tratando de probar el caudal económico del alimentante, el tema es que es trabajador temporario, y por el último informe que me mandó Afip, trabaja todos los años de febrero a agosto, ahora, si pido que se fije la cuota (sentencia), ¿lo hará el juez a mi favor basándose solo en este informe, teniendo en cuenta que trabaja solo estos meses?. El empleador no contesta los informes, y la única vez que lo hizo, dice que no trabaja para él. Obvio, ya que mandó el informe en los meses en que no trabaja.
Tengo miedo de pedir la sentencia y que salgan con un martes 13.
Saludos
 #807850  por diegogvillamayor

pedi informe al empleador para que diga si en os ultimos 5 años trabajo para el y remita copias de los recibos de sueldo, todo bajo apercibimiento de astrintes.
Por otro lado pedi lo mismo a ANSES, ellos con un tiempo te van a contestar.
Por otro lado iria tratando de ver como pruebo de que vive el alimentante los otros meses y lo probaria con testimoniales.
y si nada funciona , vas a los abuelos