Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda Por favor!

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #807755  por andrea1982
 
Igual, si te quedan dudas de como se cuenta el exceso de edad.

Art. 19 ley 24.241

25/11/1951, tiene 60 años, 2 meses y 19 días. O sea, el 25/12 tenía un 1, el 25/01 2 meses, del 25/01 al 13/02 pasaron 19 días.

No sé como llegás a 4 meses.

Pero por exceso de edad, por el momento, compensa 1 mes.

Igual, no creo que eso te solucione algo, ya que, suponiendo que le compraras como querés comprar SDM le estás haciendo pagar un monton de intereses, solo para poder usar DDJJ, que, para mi, no se justifica.

Y, encima, teniendo una inscripción en monotributo, la cual podría usar.
 #807872  por nadug
 
Hola Patinanan: si mal no entiendo me decis que inscriba en MT10 desde 09/2007 a 01/2012 y pague dicha deuda de contado? o entendi mal...

Gracias de antemano