Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pago suspendido

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #80795  por mafeci11

temgo una jubilacion con pago suspendido desde agosto !!!
la sra. tenia pension graciable y no dio la baja en su momento, sino hasta que no salio acordado el beneficio.
hasce ya variso meses que presnete la baja de la graciable y una nota solicitando activacion del beneficio y nada!!! sigue supendido!
quiero mandar carta documento o como hago!!! Ya no puede conformar mas a mi clienta y anses solo me dice que hay que esperar!!!

#80858  por dsncorp

Tenes que ir a la parte de beneficiarios, con el ticket de la cuota mas el anexo II de la renuncia de la graciable (que a proposito estan dando de baja automaticamente ahora). Anda con la senora que si esta en reparto ahi nomas le tendrian que hacer el cheque. Si esta en capitalizacion tiene anses que armar el expediente y remitir a la afjp central de buenos aires, de ahi mandan a la afjp que es competente conforme el domicilio de tu cliente. Este ultimo tramite tarda aproximadamente 90 dias. saludos.