Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Fallecimiento titular de tarjeta de credito

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #806730  por Miztika
 
Les explico mi problema:

Yo tengo una extensión de una tarjeta visa del banco Comafi, el titular era mi abuelo.
En dicha tarjeta yo hice compras y dejaron una deuda pendiente bastante alta.
Mi abuelo falleció el pasado 23 de enero, el problema es que mi tío (el hijo), me pidió que le saque una televisión, ya que el no tenia tarjeta, como la tv nunca se entrego, el me amenaza diciendo que si no consigo dicha televisión el que se va quedar con la cuenta y va hacerme responsable de la deuda total de la tarjeta por ser yo la titular de la única extensión.

La pregunta es:

Siendo una adicional ¿No estoy exenta de dicho pago, habiéndose pagado en tiempo y forma hasta el ultimo mes?
¿El hijo puede hacerse cargo de la extensión haciéndome responsable a mi ?
Y por ultimo y creo la mas importante, si mi tio decide no hacer ningún tramite para cancelar la tarjeta, ¿En qué puede llegar a perjudicar a mi papa (el otro hijo) y a mi ?


Desde ya muchas gracias por leerme

Paola.
 #806743  por flux
 
Fuiste a un abogado ya o no consultaste a ninguno todavia?
 #806755  por Miztika
 
flux escribió:Fuiste a un abogado ya o no consultaste a ninguno todavia?
La madre de mi pareja es abogada pero no esta al tanto del funcionamiento de dicho caso por eso yo decidí hacer la consulta por medio de este foro.
 #806790  por georgie2206
 
Según entiendo este es un foro para abogados y no para asesorar gratuitamente arriesgando nuestra profesión por un mal consejo. Creo que la señora debería concurrir con un abogado quien, con todos los datos disponibles, seguro le evacuará todas las dudas que pueda tener.
Saludos :x
 #807978  por flux
 
Por lo menos no se les puede negar inventiva a algunas consultas particulares pa ver si pasan :lol:

1 - Mi papa es abogado pero ahora esta de viaje.
2 - Mi ex era abogado.
3 - Me estoy por recibir y no tengo experiencia aun.
4 - Etc.