Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • QUE HACER CON CODEMANDADO?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #806972  por yani2010
 
LES COMENTO ESTE CASO, YO VOY POR EL ACTOR. SE DEMANDÓ A DOS PERSONAS. DE UNA SAQUE FACIL LOS DATOS PQ TENIA EL DNI. DEL OTRO CODEMANDADO SOLO TENGO EL NOMBRE Y EL APELLIDO, PERO NINGUN DATO DEL DNI (Y EL RENAPER ME INFORMA Q HAY HOMONIMOS). NO SE DONDE VIVE. MI CLIENTE ME INSISTE Q LO SIGA DEMANDANDO.
Q HAGO ACA?
1) SI LO DESISTO, PUEDE Q EL CLIENTE ME DIGA Q NO ME AUTORIZO: (NO SE SI IGUAL LO CITAN A RATIFICAR)
2) SI LO SIGO CODEMANDANDO, DEBERIA NOTIFICARLO POR EDICTOS Y ADEMAS NO VOY A SABER COMO EJECUTAR SUS BIENES?

LES PREGUNTO:
Q HAGO CON EL CLIENTE? APARTE NO QUIERE ENTRAR EN RAZON, YO LE EXPLIQUE DESDE EL VAMOS Q SE PODIA DAR ESTA SITUACION, PERO NO AFLOJA. ENCIMA EL EXPTE SE DEMORO POR LA NOTIFICACION AL OTRO DEMANDADO Y DEMAS.. :roll:
 #807364  por watson
 
Notificá por edictos, y después, a la hora de la sentencia, verás que inventás...

Por ahí después conseguís algún dato y lo inhibís, y al loco le cae una sucesión o algo así, y podés cobrar.

Todo sirve.

Humilde opinión.

Saludos.-
 #807982  por flux
 
Yo diria que vuelvas a convencerlo, y que si te autoriza le hagas firmar el desestimiento. Usa el argumento de que "sin DNI es alguien que no tiene nada y nada se le puede ejecutar" y si tu cliente sigue firme entonces aclarale, "el juicio tardara lo que tiene que tardar" y cuando se queje le decis "ahhh, eso fue por querer demandar a un NN" y se lo dejas ahi. Si, es notificacion por edictos el proceso.
 #808039  por diegoignacio
 
mira existen muchas paginas que te brindan esa informacion por un pago minimo, si tenes datos concretos pedi un informe para corroborar... por ejemplo si tenes el domicilio