Hola foristas, les hago una consulta, tengo una clienta a la que le figura como fecha de ingreso al pais 1981 y la realidad es que ingreso en 1972, mi pregunta es la siguente: puedo demostrarlo por otro medio que no sea el DNI? que tramite debo hacer en Migraciones? todo a efectos de incluirle esos años en la moratoria.................
Gracias a todos de antemano
Gracias a todos de antemano
"Sentido común, el menos común de los sentidos"
