Quería consultar acerca de una pensión, me llego al estudio una señora diciendo tener 7 hijos y queriendo hacer la pensión correspondiente, quedé en averiguarle, pero no encuentro nada acerca de esa pensión, se que existe ya que mi abuela la cobra, pero no se como tramitársela, si alguien me da un indicio me estaría haciendo un gran favor, ya que recién comienzo a hacer previsional y nunca imaginé que me llegaría una pensión de este tipo.
Muchas Gracias!!!
Muchas Gracias!!!
