Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Poder Judicial en juicio de alimentos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #807822  por vaneiure

Hola foristas tengo una duda, inicie un alimentos en pcia de bs as voy por la parte actora. Resulta que mi clienta sufre de una discapacidad que informe en el escrito de inicio, tuvo una complicación y debe operarse en otra pcia y el post operatorio es largo por lo que no va a poder estar presente en la audiencia. Mi pregunta es: ella puede firmarme un poder para poder representarla en dicha audiencia? ¿ Ese poder debe estar avalado por escribano publico? ¿ Alguien podría facilitarme un modelo de poder? Son muchas preguntas y espero que puedan responderme. Saludos
 #807907  por Tiburcio

La audiencia es personal y la percepción de alimentos también.
Por lo tanto el poder es común, pero tenés que alegar la imposibilidad de concurrir de la señora con un informe médico.
 #808082  por ChristianM

coincido con tiburcio, la audiencia es personal. pero podes presentar un escrito alegando que por motivos de salud tu clienta no va a poder concurrir, y asi solicitar que se designe nueva fecha de audiencia. Sería como suspenderla y fijarla para más adelante. Saludos!