Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#80712  por Liliana del Oeste

HELLO!!!!!! SOY LILIANA , HACE POCO QUE PARTICIPO DE ESTE FORO. Y ME GUSTA LEER LO QUE PUBLICAN SOBRE TODO EN ESTE RINCON DEL FORO.
EN EL HILO SOCIAL TODOS PARECEN ESTAR MUY DIVERTIDOS, Y MUY GOLOSOS COMENTANDO SUS GUSTOS ACERCA DE LAS GALLETITAS Y DEMAS POSTRES, CHICOS CUIDEN LA SALUD BASTA DE DULCES!!! :lol:
NO ES QUE NO ME GUSTEN SOLO TRATO DE NO PENSAR EN ELLAS , JAJAJA

#80714  por vic

jaja que suerte Liliana, a mi los dulces me pueden!!!! En invierno porque hace frio y es ideal para el chocolate (blanco!!!) Y en verano porque hace calor y los helados son tan refrescantes !!! jiji
En fin, la cuestión es que todos los años engordo un poquito. La semana que viene voy a evitarlos un poco que se casa mi prima y sino no me entra el vestido!!

#80717  por Sailaw

Bienvenida Liliana de Oeste, presentate a la barra letrada, que la muchachada brava te quiere conocer!!!!!!!!

#80748  por gadriana

Aguanten: Los anillitos de chocolate (no los de vainilla con rosa). El chocolate milka con avellanas; El helado de tramontana con galletitas Oreo; La torta de brownie y el cheese cake; Los after eight; los marrón glase de Lion d´or (epocas en que me regalaban...) y los lidors. El flan casero con agujeritos, y el flan con queso filadelfia. Aguanten los dulces, los salados, los agridulces y nuestros estómagos..Que aguanten y no se extiendan...Salutte. Adri

#80780  por Mechi

Lo mejor de lo mejor para golosos como yo: Torta de brownie casero: brownie, una capa generosa pero muy generosa de dulce de leche y otra de merengue.
y por que no? una bocha de helado y nueces...
Lo recomiendo!!!!

#80789  por alesuh

Muchachos también soy nuevito en esto del FORO, y la verdad es que acabo de venir de un casamiento y comí unas tortitas y masitas finas espectaculares!!!!!!!!!! Mis amigos me apodan Flaco, pero la verdad es que desde Enero hasta ahora lo estoy dejando de ser.....llevo 11 kilos de aumento!!!!!!!!! basta de postres y dulces!!! Lo peor de todo es que hoy era el almuerzo del civil, mañana fiesta en CAMPO!!!! :P

#80812  por princesslex

Gente linda... ¿acaso no es suficiente que "algo" (lo que sea) esté bañado de chocolate y/o dulce de leche para que sea codiciable???????????
¡QUE CON ESO NOS BASTE!!!!!!!

#81045  por Liliana del Oeste

Soy Liliana , estoy a mitad de los 3 :shock: , aparte de ejercer el Derecho desde hace 5 años, soy profe de Ingles pero mi tarea mas importante es ser Mama ( un indio, lease niño, de 14 meses) oriunda de la ciudad del Gallo de Moron, siguiendo a mi 1/2 naranja,ahora vivo en una ciudad de la prov de Bs As, 260 km de la capital.
Soy adicta a Internet y asi desembarque en esta web desde hace 1 mes y hace 3 dias que leo los post de este hilo social, vi las fotos, aprendi a distinguirlos, mori de risa con los chistes, me puse melancolica con las experiencias y consejos de vida, y hasta entre en la web /www.sat-gps-locate.com para localizar a mi marido , quien no estaba cosechando :lol: como habia dicho ( jajajaja)
Sailaw, sos el capo de la web no hay tema que se te escape!!! :D
Que la pasen lindo el domingo, saquen fotis!!! y espero sumarme the next.

#81048  por Sailaw

Lily un gusto tenerte entre nosotros, la barra brava letrada!!!!!!!!, estamos desvirtuando la creencia que los abogados son serios y amargados (aunque a veces lo parecemos), este es el hilo del desenchufe, y mostramos nuestra faz jodona!!!

#81128  por gadriana

Bueno estoy esperando ansiosa que alguien me cuente como fue el almuerzo (si están en condiciones). Se que hay gente que ya dijo que vino no toma, asi que espero que posteen comentarios del encuentro. Por lo que veo sigue la reunión...Salutte a tutti. Chimenten. Adri

#81177  por DAL

Noticias!!!!!!!!! Noticias!!!!!!!!!!!!

Aflojen con la modorra y cuenten como fue todo!!!!!!!

#81179  por Charlie

DAL escribió:Noticias!!!!!!!!! Noticias!!!!!!!!!!!!

Aflojen con la modorra y cuenten como fue todo!!!!!!!
Che, "leprosa" :) aquí tenes algo: viewtopic.php?t=13987

Saludos.

#81180  por DAL

Charlie: como sabés que soy leprosa????????? ya lo conté????????
Andamos mal la lepra . . .
Ahora voy a ver los chimentos del almuerzo . . . :lol: :lol: :lol:

#81192  por Charlie

DAL escribió:Charlie: como sabés que soy leprosa????????? ya lo conté????????
Y, escribis tanto que seguramente te lo olvidaste. :)

Si, nos contaste que vos sos de Newells y tu marido de Central. Yo estoy a favor de los "leprosos", aunque alguna vez dormí y pasé algún día en la ciudad deportiva de Central, junto al Paraná.

¡Y mi mejor amiga es de Central! :)

Saludos.

#81195  por Sailaw

Dal, que pena que no viniste!!!, te hubiera encantado, toda gente de primera especial!!!, la verdad es que es un privilegio tener un sentido de pertenencia al Portal, ya van a ver las fotos, mañana las bajo a la compu, y las publico.
  • 1
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 477