Soy abogado en La Pampa, acá estamos asociados a una Caja previsional propia (Caja Forense) a la que hacemos los aportes previsionales anuales mínimos a fin de poder obtener una jubilación a futuro. Al día de la fecha adeudo aportes de años anteriores y hace dos días me llegó una ejecución por dichos montos. Mi pregunta es la siguiente y si alguien puede contestarme se lo agradezco: Es posible que la Caja me ejecute por no haber cumplido con dichos aportes, cuando los mismos me pertenecen, la sanción en todo caso no debería ser la imposibilidad a futuro de mi jubilación? Es decir que me ejecutan para que pague algo que va a ir a mi cuenta.
Gracias.-
Gracias.-
