Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • los tengo que tener en cuenta?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #808203  por mariana080280
 
hola queria consultarles si aportes que son del mes 10 al 12 del 1997 que figuran en la lista sabana de anses pero en ddjj figura 0.00 y en transferencias, estan en blanco, los tengo que tener en cuenta o los descarto para llegar a los 30 años, son 3 meses, compre justo años por moratoria para llegar a 30 años y ya veo que me rechazan la jubi por estos meses. otra cosa tengo los recibos de sueldo. gracias!
 #808271  por jarocho
 
Fijate las DJ empleadoras en Mis Aportes, con clave fiscal, imprimilas una por una, despues de ampliar con la letra i azul, lleva los recibos, manda telegrama por la certificacion.