hola queria consultarles si aportes que son del mes 10 al 12 del 1997 que figuran en la lista sabana de anses pero en ddjj figura 0.00 y en transferencias, estan en blanco, los tengo que tener en cuenta o los descarto para llegar a los 30 años, son 3 meses, compre justo años por moratoria para llegar a 30 años y ya veo que me rechazan la jubi por estos meses. otra cosa tengo los recibos de sueldo. gracias!
