Hola: buenas tardes.
Tengo varios retiro por invalidez que fueron denegados por no alcanzar la discapacidad., pero tengo nuevas pruebas médicas.
Me conviene iniciar un nuevo tramite, pedir reapertura administrativa o apelar ante la comisión medica central.
Trate de que la udai me devolviera las pruebas laborales para pedir un nuevo tramite y me dicen que no se las puede retirar del expte.
Algún consejo por favor??
gracias
Tengo varios retiro por invalidez que fueron denegados por no alcanzar la discapacidad., pero tengo nuevas pruebas médicas.
Me conviene iniciar un nuevo tramite, pedir reapertura administrativa o apelar ante la comisión medica central.
Trate de que la udai me devolviera las pruebas laborales para pedir un nuevo tramite y me dicen que no se las puede retirar del expte.
Algún consejo por favor??
gracias
