Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• retiro por invalidez

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #808243  por ManuelaEntreRios

Hola: buenas tardes.
Tengo varios retiro por invalidez que fueron denegados por no alcanzar la discapacidad., pero tengo nuevas pruebas médicas.
Me conviene iniciar un nuevo tramite, pedir reapertura administrativa o apelar ante la comisión medica central.
Trate de que la udai me devolviera las pruebas laborales para pedir un nuevo tramite y me dicen que no se las puede retirar del expte.
Algún consejo por favor??
gracias
 #808278  por jarocho

Corresponde nuevo tramite ya que el dictamen medico se emitio con las pruebas de ese momento.
En el siguiente agregas las nuevas pruebas, las anteriores estan en el otro y ambos expedientes se van a juntar.
Si necesitas ver esas pruebas anteriores pedi vista en Udai o archivo central
 #808533  por fabidoc

ManuelaEntreRios escribió:Hola: buenas tardes.
Tengo varios retiro por invalidez que fueron denegados por no alcanzar la discapacidad., pero tengo nuevas pruebas médicas.
Me conviene iniciar un nuevo tramite, pedir reapertura administrativa o apelar ante la comisión medica central.
Trate de que la udai me devolviera las pruebas laborales para pedir un nuevo tramite y me dicen que no se las puede retirar del expte.
Algún consejo por favor??
gracias
pero...tenés más pruebas de nuevas dolencias o de las mismas, porque esas ya fueron dictaminadas.