Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta Urgente

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #80827  por cecicarla

Hola a todos, me llego una consulta de una persona que vive en Villa del Parque y me dice que paga muchisimo de ABL y quiere hacer una accion judicial, la verdad es que no estoy mucho en tema, alguien sabe que acciòn puedo iniciar? me dijeron que un amparo pero no creo que sea la via correcta... Muchas Gracias!!! Carla

#80832  por jfrotela

Penso en mudarse???

#80836  por cecicarla

jajaja .. no creo, hace poquito que se mudo al barrio y parece q se construyo una linda casa ... igual no debe quedar bien que mi asesoramiento sea que se mude, no?
jfrotela escribió:Penso en mudarse???

#80837  por jfrotela

y no... pero nunca escuche alguien que quiera ir a la justicia por el valor de los impuestos!!!! En realidad si, escuchar escucho de todo... pero se que hay eximiciones (se escribe asi???) para casos particulares que desconozco. La vez pasada mi suegra me planteo algo similar... y le conteste: cuanto queres pagar??? me contesto: pero fulanita paga XXX... y le dije: cuanto vale la casa de fulanita... me contesto 10... y la tuya??? me contesto 50... Ahi esta la diferencia... cuando ella venda va a sacar mucho menor beneficio que cuando vendas vos.... Los impuestos se pagan en proporcion al valor de la casa...

#80841  por cecicarla

Completamente de acuerdo ... seguire pensando cual es la mejor salida a esta consulta ... gracias!
jfrotela escribió:y no... pero nunca escuche alguien que quiera ir a la justicia por el valor de los impuestos!!!! En realidad si, escuchar escucho de todo... pero se que hay eximiciones (se escribe asi???) para casos particulares que desconozco. La vez pasada mi suegra me planteo algo similar... y le conteste: cuanto queres pagar??? me contesto: pero fulanita paga XXX... y le dije: cuanto vale la casa de fulanita... me contesto 10... y la tuya??? me contesto 50... Ahi esta la diferencia... cuando ella venda va a sacar mucho menor beneficio que cuando vendas vos.... Los impuestos se pagan en proporcion al valor de la casa...