Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• saldo bancario en cuenta de alimentos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #808022  por msal

Consulta: Para saber si el alimentante depositó, necesito pedir que se libre un oficio al banco para que informen el saldo, o puedo ir directamente al banco con el numero de cuenta y pedirle el saldo a algún empleado buena onda? Es en provincia.
Gracias
 #808074  por ChristianM

si la cuenta está a nombre de quien va a hacer la consulta, puede ir directamente al banco. De todas maneras, los descuentos deberían ser informados en el expediente. saludos!
 #808321  por diegogvillamayor

ya sea capital como provincia vas al banco y pedis un saldo bancario con el numero de cuenta o con los autos, no necesitas ningun empleado con onda, solo hacer la cola.
Si pensas presentar ese saldo en el expt para pedir giro solo tenes ue hacer sellar el saldo en le banco. Aclara ue es un alimentos xra ue no te cobren

saludos
 #808400  por msal

gracias por sus respuestas. Al final fui al juzgado a preguntar, y me dijeron que tenia que presentar escrito pidiendo se libre oficio para que informen el saldo ( Familia 1 San Isidro )
Saludos