Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ejecucion de convenio de adjudicacion de bienes

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #808443  por estrella123

hola colegas. queria ver si me pueden dar una manito. pues estoy recien empezando y tengo algunas dudas. tengo que ejecutar un convenio de division de bienes homologado en banfield, pues alli se tramito el divorcio. resulta que del divorcio y de la division de bienes quedo un bien comun a ambos conyuges los cuales pactaron que al termino de un año la ex esposa quien se quedo habitando la propiedad debia darle la mitad a su ex o venderse la misma. pero esta señora no ha dado cumplimiento y no tiene intenciones de de hacer. su ex esposo se fue a vivir a la costa atlantica ..mi pregunta es la siguiente es recomendable primero intimarla por carta documento? o ejecutarla directamente? puedo ejecutar el convenio en los tribunales del lugar donde el mismo vive o tengo que hacerlo directamente en banfield? y lo mas importante cuanto se cobra de honorarios por la ejecucion?

muchas gracias, saludos
 #808478  por diegogvillamayor

hola, tenes que ejecutarlo en donde tramito el divorcio entiendo.
Por otro lado podrias enviar enviar cd intimando no esta mal.
A su vez cobraria un % del valor del bien a ejecutar. 6/10 %