Buenas noches a todos!
Me denegaron la jubilación de un retirado de las FFAA. El Sicam, pago del total de la moratoria y pedido del turno anterior al 30 de noviembre (fecha de la Circular 67/11). El turno lo tuve el 02/12.
Qué me conviene hacer? Apelo a la CARSS o voy directo a la vía judicial???
Alguien me podría facilitar algún modelo orientativo???
Gracias por la ayuda...como siempre!
Me denegaron la jubilación de un retirado de las FFAA. El Sicam, pago del total de la moratoria y pedido del turno anterior al 30 de noviembre (fecha de la Circular 67/11). El turno lo tuve el 02/12.
Qué me conviene hacer? Apelo a la CARSS o voy directo a la vía judicial???
Alguien me podría facilitar algún modelo orientativo???
Gracias por la ayuda...como siempre!
