Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Denegaron jubilación retirado FFAA.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #808376  por lkgomez

Buenas noches a todos!
Me denegaron la jubilación de un retirado de las FFAA. El Sicam, pago del total de la moratoria y pedido del turno anterior al 30 de noviembre (fecha de la Circular 67/11). El turno lo tuve el 02/12.
Qué me conviene hacer? Apelo a la CARSS o voy directo a la vía judicial???
Alguien me podría facilitar algún modelo orientativo???
Gracias por la ayuda...como siempre!
 #808378  por noelin

NO ES TAN IMPORTANTE EL MODELO, COMO SABER PQ LA DENEGARON. 100 MODELOS PODRIAN SER INSUFICIENTES Y 1 SOLO ES UTEIL CUANDO APUNTA AL PROBLEMA.
 #808380  por lkgomez

noelin escribió:NO ES TAN IMPORTANTE EL MODELO, COMO SABER PQ LA DENEGARON. 100 MODELOS PODRIAN SER INSUFICIENTES Y 1 SOLO ES UTEIL CUANDO APUNTA AL PROBLEMA.
Gracias por responder Noelin. En realidad se la denegaron porque no presentó la autorización que solicita la circular 67/11. Por ello aclaré que salvo el turno, todo lo demás fue anterior a dicha fecha.
 #808506  por periquita

La circular es clara en ese aspecto.
Dice que el nuevo criterio deberá ser aplicado a todas las causas en trámite, es decir, tanto a trámites futuros como aquéllos que se encuentran aún sin resolver.
Y eso es mucho más que sólo haber solicitado el turno....
Saludos