Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INDEMNIZACION POR PERDIDA DE EMBARAZO EN ACCIDENTE DE TRANSI

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #805310  por PALITO3669

Estimados:

Apelo a su experiencia: Tengo la duda de cuanto será la indemnizacion extrajudicial por compañias de seguros ante la perdida de embarazo por accidente de transito?

A modo ilustrativo. Se que tendría que recurrir a un medico consultor, pero solo es para saber si me estoy moviendo bien, ya que la Compañia quiere realizar una oferta! Gracias!!!
 #806244  por face

ANDA YA AL MEDICO LEGISTA, PERO YO CREO QUE EN ESE CASO LA INDEMNIZACION DEL SEGURO NO DEBE SER INFERIOR A LOS 200.000 PESOS SINO A LO MEJOR TE CONVENGA LLEVARLO A JUICIO, QUE LINDO CASO, HECELO BIEN QUE TE PUEDE SALVAR EL AÑO.
 #807114  por LauraS

Eso mismo te iba a decir. Cual es la relacion de causalidad que invocarias??

Por ejemplo: Si de pronto era pasajera transportada en un colectivo, y por un choque recibe un gran impacto en su region abdominal es una cosa muy diferente a si estas invocando que porque le hicieron un choque chapa del disgusto perdio el embarazo!!

Contanos un poquito mas a ver como viene la cosa!

Esta interesante el planteo!!
 #807972  por PALITO3669

El tema es que producto del gran impacto, y shock sufridos, horas mas tarde se presenta en un sanatorio porque en el baño se le desprendiò el feto (no tengo presiciones mèdicas, pero es asì.. literalmente, expulsò de su vientre el feto, estaba de pocas semanas). Tengo ecografìas que manifestan una semana antes que el enbrion estaba bien y horas despuès del accidente lo pierde.

Ya consultè con mèdico de parte, que harà las consultas (cuanto tiempo pas+o, que hizo inmediatamente despuès del accidente y demàs estudios que se hizo). Estoy a la espera de saber que dice mi consultor.

Pero el debate se abriò... tendrè que ver que fuerza tiene esta prueba y ver que dice la citada en garantia.

Saludos y gracias por darme una mano.
 #808125  por LauraS

Mucha suerte y si necesitas un Medico Legista de parte, te puedo pasar el dato de uno muy bueno. Mandame MP en todo caso y te lo facilito sin compromiso.-

Exitossss miles con ese casoo!!!!
 #1106723  por VERMAR

hola colegaS necesito aclarar unas dudas

Apelo a su experiencia: Tengo la duda de cuanto será la indemnizacion extrajudicial por compañias de seguros ante la perdida de embarazo por accidente de transito?

TENGO UNA AUDIENCIA Y NECESITO ARMAR UNA LIQUIDACION , TE CUENTO MI CLIENTA VIAJABA EN UN COLECTIVO Y CUANDO BAJABA EL COLECTIVO ARRANCO Y LA ARRASTRO SIN DARSE CUENTA DE QUE MI CLIENTA ESTABA BAJANDO Y LE OCASIONO VARIOS TRAUMATISMOS Y LA PERDIDA DE SU EMBARAZO DE UNOS 3 O 4 MESES DE GESTACION

PODRIAS ORIENTARME UN POCO

DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR TU TIERMPO