El caso es complicado no se por donde empezar es un jubilado italiano que solicito reajuste de haberes a Italia y falleció en el año 1999 sin cobrarlos, las hijas continuaron con el tramite como herederas y aun no tienen una respuesta hicieron los tramites vía patronato, alguien me guía si debo ir a legales de la embajada o al consulado?
gracias
gracias
