Hola a todos y a todas! Soy nueva en el ejercicio profesional, y me gustaría saber los pasos a seguir para tramitar una jubilación ordinaria en ANSES. A quien pueda ayudarme, desde ya muchísimas gracias!
No es tan sencillo.
Tenés algún caso concreto? Qué leiste hasta ahora? Sobre qué tenés dudas?
