Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion ordinaria para pensionada por viudez

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #808625  por blanesnoriega

como dije es un foro y no tengo x q ventilar si mi socia esta disponible , ud, deberia limitarse a tratar el tema u opinar no meterse en la vida privada, x q para eso esta el facebook. y con sus comentarios me doy cuenta q usa el foro para otra cosa que intercambiar conocimiento.

gracias como dije por el cero aporte.
 #808648  por jarocho

blanesnoriega escribió:como dije es un foro ,
estas en lo cierto, es foro con una sola r, no descartable y no usable por quien no esta en situacion de indefension juridica previsional, ya que sos profesional y estas asociada a otra y en tu web pregonas estos servicios a particulares y aca venis preguntando por el beneficio de tu mama, entonces tengo que pensar que sos figuretti y tu pagina es una fachada y vos de etica 0,00
a quien como vos y no tengo x q ventilar si mi socia esta disponible , ud, deberia limitarse a tratar el tema u opinar no meterse en la vida privada, x q para eso esta el facebook. y con sus comentarios me doy cuenta q usa el foro para otra cosa que intercambiar conocimiento.
No vayas a creer que salto en defensa de la Dra. Andrea con la que tengo muchos desencuentros, ella se basta sola, pero tu actitud realmente deja mal parado a vos, a tu socia, tu estudio y tu pagina web
No se si sabias que los jubilables son buscas, mira si antes de llenar tu formulario de contacto pasaran por aca y leyeran esta verguenza profesional, que confianza les van a tener ?

gracias como dije por el cero aporte.
Vos te lo mereces ampliamente
 #808653  por andrea1982

jarocho, ultimamente venimos coincidiendo en varios puntos.
Es lamentable la actitud de algunos foristas, lamentablemente, creo que, más allá de la ausencia de moderadores, también tenemos la culpa, por responder a cualquiera por más que demuestre ser un improvisado.

Igualmente, creo que tampoco debemos preocuparnos tanto, si ella no se preocupa por su propia madre, por qué deberíamos hacernos cargo nosotros?

Cuando se den cuenta que preguntan una burrada y le responden otra burrada, ya va a ser tarde.

Sigamos colaborando con los que colaboran, o con la gente que mínimamente demostró haber agarrado algún libro antes de pretender que otro le dé la respuesta servida.
 #808663  por blanesnoriega

le pido que no se preocupes por favor y segundo nunca di gracias, ni me referi a forista al cual ud. tilda de burrada, es lamentable que se haya enganchado en algo q ni yo genere, pero bueno, creo q las apreciaciones a nivel personal q ud viene haciendo denotan que algo le molesta,es una pena, como dige y pongo pto final a mi consulta en este foro, gracias por el cero aporte y yo tomare en cuenta lo profesional de lo no profesional, por lo cual no respondere mas absurdos. primero hay leer antes de teclear, es como pensar antes de hablar, es una pena porque tendra mucho conocimiento pero no lo deja ver.

atte. Paula Blanes Noriega