Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUE ME ACONSEJAN?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #808659  por PALITO3669

REcibi de mi cliente una citacion para una mediación por alimentos (el sería el alimentario). Ocurre que lo envía una mediadora de CApital y tanto el como el alimentante son de Prov. de Buenos Aires.
Aunque hay principio de acuerdo entre ambos, no se que hacer, si aceptar la competencia o no? PEro por otro lado, estarìa bueno ya que no tendría que homologar el acuerdo, es ASI?

Espero sus comentarios para saber como proceder!!!

Miil Gracias
 #808667  por diegogvillamayor

el tema de la competencia lo tenes que discutir en el juicio ahora no.
Por otro lado aunque sea capital los convenios los debes homologar igua.
Si queres llama a la otra parte, al abogado que los dtos estan en l CD y propone un acuerdo en provincia.
De paso te ligas los aportes.
 #808712  por PALITO3669

Gracias Diego!

Pregunto: Aunque sea en Capital, al convenio lo debo homologar en prov o CApital? Si es en Capital, quedarìa consentida la competencia?, Creo que es asì?
 #808810  por diegogvillamayor

si queres ganar tirmpo no vayas y luego cuando llegue la demanda plantea lo de la competencia,
y sino anda arregla y luego homologa en capital obviamente el acuerdo.
o llama a la otra parte, hace un convenio y homologa en prov
 #808960  por PALITO3669

Gracias DIEGO!, me conviene en PRov. ya que hay antecedentes allí que favorecen a mi cliente (violencia en contra de este)!. Gracias