Ante todo aclaro que no manejo en practicamente nada el tema de las jubilaciones, y me consultó una jubilada, que consiguió su jubilación, (creo como ama de casa o pago la diferencia, me dijo que no le descuentan moratoria), la cuestion es que me dice que ella aporto muchos años en categoría A y que luego al momento de jubilarse, la pasaron a categoría B, (deduzco que ha sido por un tema de pagar menos), a la actualidad cobra el mínimo de haberes ( $ 1.800) lo que quiero saber es si hay posibilidad de que cobre más, teniendo en cuenta esos años que se aportaron en categoría A.
Les voy a agradecer, cualquier respuesta que pueda indicarme el camino a seguir!!!
Gracias!!!
Les voy a agradecer, cualquier respuesta que pueda indicarme el camino a seguir!!!
Gracias!!!
"Sé como el árbol del sándalo, que perfuma el hacha que en ocasiones le hiere"
