Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA POR FAVOR: "RECONOC DE SS" O "VALIDACION DE PAGOS"

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #808776  por claudiapduarte1
 
Buen día foristas.
Tengo el caso de una Sra que tenía deuda de autónomos. Le hice un plan de pagos el cual pagó en una cuota y se lo debitaron el 16/01. El problema que me surgió es que dichos pagos no figuran en el sicam, ni en detalle de deuda ni en las liquidaciones. En AFIP nos dijeron que la única solución es que la Sra pida un reconocimiento de ss en ansés ( les figura que el plan de pagos está correctamente pagado) y en Ansés nos dicen que corresponde que Afip haga una validación de los pagos ( en Ansés no figuran los pagos acreditados).
Chicos por favor, a alguien le paso algo similar, porque hace una semana que nos tienen a las vueltas y no sé como solucionar el problema.
Desde ya muchas gracias!