hola necesitaria por favor ayuda, tengo un cliente q quiere jubilar a su madre q tiene 80 años, el tema es que la señora no tiene ningun aporte, le tendria que comprar todo por moratoria, lo que no se es si la jubilacion la tengo q hacer como edad avanzada, pero en este caso la sra no cumple con la regularidad de aportes que pide la ley o lo tramito como una jubilacion comun?
