Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • pensión de ex combatiente

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #808926  por meche
 
Tengo que iniciar un pensión de un beneficio de pensión de guerra de la nación (ex-combatiente de malvinas) mi pregunta si alguien sabe si tengo que llevar algún papel o formulario especial ademas de
-formulario de inicio
-constancia de turno
- Carta poder
-Declaración jurada de art. 1 ley 17562
- La información bancaria
- DNI y fotocopia

Ya tengo acreditado el matrimonio y defunción por también era jubilado y ya le salio la pensión de ese beneficio.
 #808940  por jarocho
 
No tenes que llevar nada especial, solo las cosas habituales para una pension derivada. La pension normal decis que ya la tiene. Podes intentar la pension provincial tambien.
 #808973  por meche
 
jarocho escribió:No tenes que llevar nada especial, solo las cosas habituales para una pension derivada. La pension normal decis que ya la tiene. Podes intentar la pension provincial tambien.
Gracias por la info