Tengo que iniciar un pensión de un beneficio de pensión de guerra de la nación (ex-combatiente de malvinas) mi pregunta si alguien sabe si tengo que llevar algún papel o formulario especial ademas de
-formulario de inicio
-constancia de turno
- Carta poder
-Declaración jurada de art. 1 ley 17562
- La información bancaria
- DNI y fotocopia
Ya tengo acreditado el matrimonio y defunción por también era jubilado y ya le salio la pensión de ese beneficio.
-formulario de inicio
-constancia de turno
- Carta poder
-Declaración jurada de art. 1 ley 17562
- La información bancaria
- DNI y fotocopia
Ya tengo acreditado el matrimonio y defunción por también era jubilado y ya le salio la pensión de ese beneficio.
