Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Edesur quemo mi pc. q hago?

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #808349  por agustin92

Buenas noches, tenia una consulta. la empresa EDESUR esta hace 2 meses con cortes y baja tensión, minimo 1 vez por semana sucede algo..

en el ultimo corte se quemo la mother de mi pc, la tengo en el service ahora, pero q puedo hacer? reclamar al ENRE, o alguna accion judicial?

no solo queda ahi, en otra propiedad ya hace una semana q no tengo luz, es un establecimiento rural, necesitamos luz para extraer agua para animales y mantener gran cantidad de alimentos en buen estado por no q cerca de ninguna urbanizacion... que se puede hacer?
 #808958  por maiqui79

Hola que tal?

Antes de la denuncia en el ENRE, tenes que denunciar en la misma empresa. Procura de pedir numero de tramite y si vas personalmente que te sellen copia de la denuncia.
 #808984  por viko

¿no tenias estabilizador de tension?
¿ la fuente de la PC no estaba estabilizada?
digo: es lo primero que yo, abogado de edesur - hipotetico, digo- , preguntaria...
saludos
 #809023  por maiqui79

Viko creo que no es obligatorio tener estabilizador de tensión. En todo caso Edesur tendría que proveer un mejor servicio para que los cortes no se den.
 #809351  por viko

no , claro que no...
decia que por ejemplo: si vos decis que tenes estabilizador, y la fuente se quemo y el estabilizador no, podria culpar a defecto del estabilizador... o decir que no fue por la tension.
igual... capaz la fuente no viene estabilizada porque es viejita... y te agarran por ahi. no se...
saludos