Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA!!!!!!!!!!!!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #80894  por pupi2008

hola a todos!!1 es latercera vez que escribo el mensaje, porque no se como hacer para leerlos, alguien puede explicarme???
mi consulta es sobre la universidad nacional de lomas de zamora, es buena??? yo estudio abogacia en una publica, pero se me esta complicando mucho porque trabajo, aleuin puede aconsejarme que hacer???
gracias!!!
 #80897  por Charlie

pupi2008 escribió:hola a todos!!1 es latercera vez que escribo el mensaje, porque no se como hacer para leerlos, alguien puede explicarme???
mi consulta es sobre la universidad nacional de lomas de zamora, es buena??? yo estudio abogacia en una publica, pero se me esta complicando mucho porque trabajo, aleuin puede aconsejarme que hacer???
gracias!!!
¿Como es eso de que no podés leer tus mensajes? No entiendo.

Sobre el nivel académico de la Universidad de Lomas de Zamora, me abstengo de opinar. Yo me recibí en la UBA, hace bastante tiempo, por lo que no estoy autorizado para hacerlo.

Saludos.

#80914  por Sailaw

En general uno opina sobre las cosas que sabe o cree saber, como yo soy egresado de la UBA no tengo la menor ni palida idea respecto de la Universidad de Lomas de Zamora.

Paciencia Pupi, que los que contestamos los post tratando de colaborar con jovenes abogados y con estudiantes, no estamos obligados para hacerlo, lo hacemos porque nos gusta y queremos.

#80927  por grillorente

Hola Pupi, te habla otra egresada de la UBA, también me abstengo de opinar...
fijate en los clasificados de la zona cuando solicitan abogados, a veces hacen comentarios respecto de la UNLZ.
Saludos!

#81029  por VGalbicka

Hola Pupi:
Yo tampoco me recibí en Lomas pero antes de recibirme trabajaba en un estudio y mis dos jefes eran egresados de ahí, te puedo asegurar que son grosísimos y saben muchísimo (cada uno en su área no?).
Igualmente de la facultad te llevas la teoría, lo básico de los libros y los amigos....el resto lo tenes que seguir estudiando todos los días.
El esfuerzo diario y la dedicacion a cada caso e lo que te va a hacer destacar.
En cuanto a la burocracia que hay en la facu, me parece que es un problema de muchas (salvo esas privadas que tienen un profesor cada 5 alumnos). A mi la nota de derecho romano me la perdieron 2 veces jajajajaj

#81050  por Sailaw

Ah!!! era tuya la nota de Derecho romano que había encontrado?